Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies más información cerrar
acceso usuarios  |  registrarse

¿Cómo funciona Acordamos.com?


¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, que buscamos ofrecer una nueva herramienta de búsqueda y contratación online de servicios de todo tipo, ya sean particulares o profesionales.

Ofrecemos una plataforma, segura y eficaz, basada en la oferta de servicios adaptados, además, a los presupuestos más ajustados y que, al tiempo, permite que no sólo las empresas sino también los particulares puedan prestar sus servicios.

Empresas y particulares

En Acordamos.com encontrará todo tipo de servicios, ofrecidos por particulares, profesionales y autónomos, que trabajan por su cuenta o como empresas, pudiendo además, visualizar con detalle y comparar cada perfil profesional.

Así, tendrá acceso a información sobre los trabajos realizados por cada profesional, su experiencia y habilidades en el sector del servicio que ofrece, antiguos empleos, presupuestos, disponibilidad horaria, así como datos de contacto e incluso fotografía de perfil y recomendaciones de otros usuarios.

De esta manera, y pudiendo acceder a todas estas referencias, la búsqueda será más eficaz y adaptada, ahorrando tiempo y pudiendo filtrar los perfiles en función de sus necesidades.

Además, sin intermediarios. Anunciantes y usuarios acuerdan directamente, ahorrándose los costes que generaría cualquier plataforma de intermediación.

Ofrecemos esta posibilidad de participación también a particulares con el fin de potenciar las oportunidades de ingreso de aquellos que, aun no formando parte de una empresa, pueden ofrecer sus servicios y obtener ingresos por su trabajo. Pretendiendo contribuir, así, en la mejora de las situaciones económicas más ajustadas.

TODO AQUEL QUE ESTÉ CAPACITADO EN CUALQUIER OFICIO O SECTOR Y TRABAJE POR SU CUENTA, SEA AUTÓNOMO O UNA EMPRESA, PUEDE REGISTRARSE Y CREAR SU PERFIL DETALLADO PARA OFRECER SUS SERVICIOS.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo.

Regístrese en la web para poder crear hasta 10 perfiles, incluso en diferentes categorías, ofreciendo sus servicios.

Para garantizar un servicio seguro y de calidad, revisamos cada perfil dado de alta, con el fin de evitar usos fraudulentos o engañosos por parte de anunciantes, ofreciendo sólo servicios fiables.

Así, Acordamos.com puede tomar las medidas que considere oportunas en relación a cualquier perfil anunciado que infrinja las Condiciones de Uso.

Si como usuario de Acordamos.com, detecta algún anuncio que no le ofrece fiabilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de: info@acordamos.com.

Oferta y Demanda de Servicios

Todos los profesionales que trabajan por su cuenta, autónomos y empresas podrán ofrecer sus servicios, completando detalladamente sus perfiles para que los usuarios que los requieran dispongan de toda la información que necesitan, puedan ver y comparar costes, trabajos realizados, portfolios o currículums, habilidades destacadas del servicio que ofrecen, disponibilidad horaria, recomendaciones de usuarios, etc.

Podrá ofrecer o demandar, en Servicios Particulares:

  • Desplazamientos: Alquiler de vehículo, compartir coche, o servicios de desplazamiento.
  • Guías turísticos / Excursiones: Guías turísticos y organización de excursiones de todo tipo.
  • Intermediarios: Intermediación o gestión de todo tipo de compra-ventas de vehículos, antigüedades, inmobiliaria, etc.
  • Cursos privados / Clases particulares: Oferta de cursos privados o clases particulares
  • Recados y Asistencia Personal: Recados en general, realización de trámites y gestiones.

ÉCHELE IMAGINACIÓN Y OFERTE SUS SERVICIOS CON NOSOTROS, TODOS TENEMOS ALGUNA HABILIDAD O PODEMOS OFRECER ALGUNA COMPETENCIA QUE ALGUIEN DEMANDE Y SUPONGA, ADEMÁS, UNA FUENTE DE INGRESOS.

SOLO TIENE QUE REGISTRARSE Y CREAR UN PERFIL.

Preguntas frecuentes


¿Cuánto cuesta?

Tanto los anuncios de servicios como la búsqueda o demanda de los mismos, a través de Acordamos.com, son totalmente gratuitos. No supone coste alguno la creación o demanda de perfiles profesionales.

¿Cómo funciona la contratación y pago de servicios a los anunciantes?

Acordamos.com no mantiene, en ningún caso, ninguna relación laboral, comercial o de cualquier otra naturaleza con anunciantes o usuarios de servicios. Por lo que el entendimiento para efectuar la contratación, pago de servicios y determinación de aspectos legales, será exclusivamente entre las partes, siendo ellas (anunciantes y usuarios) las únicas responsables de llevar a cabo sus acuerdos comerciales, así como de las obligaciones y responsabilidades que se deriven de los mismos en asuntos como contratos, Seguridad Social o aspectos fiscales inherentes.

Acordamos.com se limita estrictamente a servir de soporte a los anunciantes y usuarios. No siendo, pues, responsable de la legitimidad de la información detallada en cada anuncio, ni teniendo obligación de certificar competencia alguna. Asimismo, existe descargo de responsabilidad ante los acuerdos que se lleven a cabo entre anunciantes y demandantes, posteriormente a localización de anuncios.

¿Cuáles son las ventajas de ofrecer o buscar servicios en Acordamos.com?

Normalmente, las búsquedas y/o contratación de servicios a profesionales o particulares se realizan a través de medios impresos, guías online, webs o publicaciones de anuncios clasificados etc. Pero, habitualmente, se trata de métodos que exigen demasiada concisión, o incluso limitan la extensión de los anuncios, de modo que la cantidad de información que proporcionan resulta, en la mayoría de los casos insuficiente, haciendo que los demandantes inviertan demasiado tiempo en la búsqueda y localización del perfil adecuado.

Y por otro lado, los anunciantes reciben demasiadas solicitudes o llamadas de usuarios que, en realidad, requieren otro tipo de perfil, por falta de información.

A través de Acordamos.com, damos solución a todos estos inconvenientes, ofreciendo una información completa y relevante de cada perfil y servicio. Una información que, además, puede modificar cada anunciante, en función de su disponibilidad en cada momento.

¿En qué ámbito geográfico trabaja Acordamos.com?

Por el momento, se pueden anunciar perfiles de aquellos que presten sus servicios en España. No obstante, nuestra intención es ir ampliando límites y dar cabida cada vez a más anunciantes.

¿Qué tipos de anuncios se pueden poner en la web y qué restricciones hay?

Son aptos todos los anuncios relacionados con la oferta de servicios de cualquier tipo, ya sean de tipo profesional, de empresa, particular o autónomo.

** Excepto anuncios de índole sexual o temática sólo apta para adultos, así como de actividades ilegales, ilícitas, fraudulentas o que vulneren o incumplan la legalidad. Aplicable también a la publicación de imágenes de dichas características.

Acordamos.com se reserva el derecho de rechazar la publicación de cualquier anuncio que considere inapropiado por su contenido o que viole la Ley o las Condiciones de Uso.

Acordamos.com se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del portal sin necesidad de avisar previamente a los anunciantes. Así como de denegar y poner fin al acceso de anunciantes que tengan un comportamiento contrario al buen uso del portal, según la filosofía de Acordamos.com.